Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un suboficial de la , quien iba a en un auto blindado, fue asesinado de seis balazos por dos sujetos que, luego, se llevaron un maletín, al parecer, con dinero en .

El hecho ocurrió esta tarde en el cruce de la avenida Trapiche y la carretera Panamericana Norte. El agente Ramón Vidaurre Bances conducía su auto Ford de placa ADX-270, de lunas polarizadas.

De pronto fue interceptado por los ocupantes de una camioneta Kia 4x4 de lunas polarizadas. Del vehículo bajaron los criminales que sin mediar palabra le dispararon, se apoderaron de un maletín y fugaron con dirección a Carabayllo.

El custodio mal herido, bajó de su auto, dio dos pasos y se desplomó. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de que auxiliaron y condujeron a Ramón Vidaurre al hospital donde murió a los pocos minutos en la sala de emergencia.

Según informaron detectives de la Divincri de Comas, encargados de las pesquisas, la víctima prestaba servicios en la comisaría de San Lorenzo de Quinti, en el distrito de y se encontraba de descanso. Entre sus prendas de vestir le encontraron la suma de S/5,560.

En enero de 2014, el suboficial Ramón Vidaurre había salvado de morir acribillado por una banda de ‘marcas’ que disparó 23 tiros contra su auto blindado de placa BGH-217, luego de que retirara dinero de un banco de un centro comercial en Los Olivos. En aquella oportunidad el efectivo –que estaba en compañía de sus dos sobrinos- se enfrentó a balazos a los asaltantes y logró herir a uno de ellos.