El hecho ocurrió a la una de la madrugada. Gregory Salazar Larico fue atacado a tiros cuando conducía su auto (Policía Nacional)
El hecho ocurrió a la una de la madrugada. Gregory Salazar Larico fue atacado a tiros cuando conducía su auto (Policía Nacional)

Un trabajador de Corpac fue asesinado de un balazo en el abdomen dentro de su carro esta madrugada en . Los criminales no se llevaron las pertenencias de la víctima por lo que la Policía presume que esta habría puesto resistencia a asalto.

El hecho ocurrió a la una de la madrugada. Gregory Salazar Larico (35) fue atacado a tiros cuando conducía su auto color blanco, de placa ANQ-50. Así lo señalan las primeras investigaciones policiales.

Salazar recibió un disparo en el abdomen y manejó hasta un grifo ubicado en la esquina de las avenidas Canta Callao y Santa Rosa, al parecer, para pedir ayuda pero murió.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Sol de Oro y de la Divincri de San Martín de Porres que realizaron las pericias del caso.El comandante Nicolás Mori, comisario de Sol de Oro, señaló que en el vehículo se encontraron las pertenencias de valor de la víctima por lo que descartó el robo como móvil del homicidio.

Gregory Salazar labora como controlador en el tránsito aéreo en Corpac, informó la Policía.

Más información

Hombre que se masturbó detrás de pasajera del bus del Metropolitano dice que "fue un impulso" — Diario Perú21 (@peru21noticias)