Asalto
Asalto

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúa la inseguridad ciudadana. En , delincuentes asaltaron una botica y la destrozaron completamente. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 p.m., el pasado miércoles.

Un sujeto —que utilizaba un casco para cubrirse la cara— ingresó al local mientras su cómplice lo esperaba afuera en una motocicleta. El hamón armado le exigió al dueño de la botica que le abra la puerta de vidrio que los separaba.

A pesar de que el propietario del negocio se negó, el delincuente rompió la puerta e ingresó al cuarto donde se encontraba la caja, con el dinero de las ventas del día.

“Yo estaba cerca de la puerta, arreglando y en un momento, ha venido el hombre con su revolver, ya apuntando. Al parecer es una persona especializada, porque al ver que no se abría la caja, ha ido a la estructura”, relató el dueño en conversación con América TV.

Tras lograr su cometido, los dos criminales huyeron a bordo de la motocicleta. En total se lograron llevar S/600 y causaron daños severos al local. Las imágenes del hecho fueron captadas por las cámaras de seguridad, y la Policía ya las tiene en su poder, para realizar las investigaciones del caso.