Aparatoso choque entre cúster y taxi dejó diez heridos en San Martín de Porres (Panamericana)
Aparatoso choque entre cúster y taxi dejó diez heridos en San Martín de Porres (Panamericana)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúan los accidentes automovilísticos. Un aparatoso choque entre cúster y taxi dejó diez heridos en . El conductor del bus no respetó la luz roja y sobrepasó al taxi causando el accidente vehicular.

Todo ocurrió en el cruce de las avenidas Lima y Universitaria. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para poder rescatar a los heridos, y miembros de la Policía con el fin de realizar las investigaciones del caso, informó Panamericana TV.

El momento del impacto fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se muestra como la cúster, de placa A9C – 791, va a excesiva velocidad, y se pasa la luz roja.

El conductor del bus, identificado como Isec Calla Huamán (30), fue quien se llevó la peor parte. Él quedó atrapado entre los fierros del vehículo, por lo que se tuvo que retirar el parabrisas para sacarlo. Luego, fue trasladado al hospital Cayetano Heredia con una fractura en la pierna izquierda.

El vehículo de transporte público, que realizaba el recorrido de San Martín de Porres – Jesús María, llevaba al menos a 15 pasajeros.