Si tienes información llama a los números señalados. (Composición)
Si tienes información llama a los números señalados. (Composición)

[ACTUALIZACIÓN 14:13]

Francisco Ludeña Dueñas, de 76 años fue encontrado por agentes de la Policía sin vida y con signos de haber sido asaltado.

[NOTA ORIGINAL]Ayuda a encontralo. Los familiares del señor Francisco Ludeña Dueñas, de 76 años, piden ayuda para ubicarlo. El adulto mayor desapareció ayer, 5 de junio, alrededor del mediodía.

Francisco, o Pancho como lo llaman sus familiares, regresaba a su domicilio en Comas, después de haber salido de una consulta médica en . Vestía un jean celeste, una camisa de franela a cuadros y un chaleco polar color azul.

Su hija, María Ludeña, señala que embarcó a su padre a la altura de la avenida Brasil, con dirección a la Municipalidad de Carabayllo, en el bus de la empresa "La Nueva América" (ruta San Juan de Miraflores – Carabayllo), asumiendo que llegaría a su hogar sin ningún problema. Sin embargo, Pancho nunca llegó a su domicilio.

La familia ha recorrido comisarías, hospitales y hasta han ido a la morgue, pero no dan con el paradero del señor Francisco Ludeña. Sus hijos temen que haya perdido la memoria y no sepa cómo regresar a su casa.

Pancho mide 1.72 cm. de estatura, es de tez trigueña y usa bigote. Se encuentra mal de salud, y nunca antes le había sucedido una situación como esta; por eso la familia se encuentra muy preocupada y agradecerá cualquier información sobre el paradero de Pancho.

Si usted tiene información de Francisco Ludeña Dueñas (Pancho) puede comunicarse a los números de sus familiares: 999631060 (María Ludeña) – 954185586 (María Ludeña) – 989953327 (Luz Ludeña) – 961840010 (Rosa Ludeña).

TAGS RELACIONADOS