La víctima fue primero citada en Independencia y luego con engaños fue trasladada a un hostal en SMP. (Captura: América Noticias)
La víctima fue primero citada en Independencia y luego con engaños fue trasladada a un hostal en SMP. (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una adolescente de 17 años fue víctima de una violación cuando acudió a una entrevista de trabajo para cubrir el puesto como promotora en venta de celulares. La víctima se contactó con el agresor al encontrar un anuncio en una página de , según informó América Noticias. El hecho ocurrió en

La menor, que cursa el quinto de secundaria, fue citada por Carlos Daniel Ramos Alvarado en inmediaciones del Mercado Central de . El referido matinal difundió fotografías de ese momento. Estas instantáneas fueron registradas por una amiga de la víctima, quien la acompañó al mencionado encuentro.

Según el testimonio de la víctima, fue llevada con engaños a un hostal ubicado en la calle Luis Alberto Sánchez en el distrito de San Martín de Porres, para supuestamente firmar un contrato laboral. Fue en ese lugar que ocurrió la violación, contó el padre de la adolescente, quien prefirió el anonimato.

Un representante del hostal confirmó que no pidió el DNI de la joven y que Carlos Ramos Alvarado es un cliente asiduo. América Noticias al establecer contacto con el acusado, este evitó brindar su declaración al respecto.

El progenitor de la adolescente denunció que los agentes de la comisaría Sol de Oro demoraron en atender la denuncia pese a que existe un Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Contó que los agentes dijeron que no podían tomar la denuncia porque se trataba de una menor de edad. Luego la madre de su amiga intentó presentar la acusación pero tampoco fue aceptada.

El referido medio indicó que la denuncia procedió cuando los padres llegaron a la sede policial. “No le tomaron importancia. Demoraron en tomar la importancia, cuando yo llegué recién”, dijo el padre de familia. 

La familia de la víctima pidió apoyo, pues aseguraron que el acusado continúa libre. 

Por su parte, el (MIMP), informó que brindan apoyo social, legal y psicológico a la joven. Anunció que interpondrá con poner una queja por el actuar de los agentes policiales que no trataron el caso con prontitud.

San Martín de Porres: adolescente fue violada tras acudir a entrevista de trabajo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: