El conductor de la unidad de la empresa Ronco Perú estuvo atrapado en el interior del vehículo a causa de la colisión. (Twitter: @Agencia_Andina)
El conductor de la unidad de la empresa Ronco Perú estuvo atrapado en el interior del vehículo a causa de la colisión. (Twitter: @Agencia_Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un bus interprovincial de la empresa Ronco Perú terminó empotrado contra una vivienda en la Avenida Enrique Fermi 500 en el distrito de , al promediar las 7:50 de la noche de este martes.

Se supo que debido a la colisión, el conductor de la unidad quedó atrapado, pero felizmente pudo ser auxiliado minutos después. 

Hasta el momento se ha registrado al menos 15 heridos. De acuerdo a la página oficial de los hombres de rojo, 10 unidades del acudieron al lugar y se encuentran atendiendo a las personas afectadas.

Una fuente consultada por Canal N, contó que la razón del accidente se habría originado a raíz de un intento de asalto. Un par de delincuentes armados y a bordo de una moto lineal habrían interceptado al bus lanzando una piedra al parabrisas. 

Ello habría causado que el conductor perdiera el control y la línea Ronco Perú  terminara empotrada en la vivienda de la familia Silva.

Tras el impacto, los delincuentes habrían continuado lanzando piedras al bus con el fin de perpetrar el robo. Al ver que sus acciones no eran fructíferas decidieron irse a la fuga.

Debajo del vehículo se encontró una moto lineal que habría sido usada por los malhechores al momento del intento de asalto.