El auto de placa  APJ-242 quedó completamente dañado en la parte delantera. (Foto captura: América Noticias)
El auto de placa APJ-242 quedó completamente dañado en la parte delantera. (Foto captura: América Noticias)

Un muerto y un herido dejó el choque de un vehículo contra un muro de contención a la altura del Km 14 de la Panamericana Norte, en el distrito de , esta madrugada. El hecho ocurrió a la 01:45 a.m., según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. (Cgbvp).

De acuerdo a América Noticias, la víctima mortal fue identificada como Ronald Jesús Orcasitas Palomino, de 39 años, quien era el chofer del auto de placa APJ-242 que realizaba un servicio de taxi.

Mientras que el herido, quien también iba a bordo del vehículo siniestrado, fue identificado como Kevin Román Lozarte, de 32 años, y fue trasladado por personal de los bomberos al Hospital Cayetano Heredia para su atención médica.

Según el matinal, el chofer se habría quedado dormido provocando el impacto de su auto contra el muro de contención del by pass de Tomás Valle. En las imágenes difundidas se puede ver la gravedad del choque: toda la parte delantera del vehículo está completamente destruida y empotrada en medio de la vía.

San Martín de Porres: un muerto y un herido dejó choque de auto contra muro de contención. (Video: América Noticias)