La Municipalidad de San Martín de Porres llevó adelante el megaoperativfo “Impacto 2023″ y tras acciones de investigación y seguimiento intervinieron las avenidas Naranjal, Los Alisos, Huandoy y Parque Los Ficus, zonas donde se ejercía la prostitución, así como la venta de droga y alcohol.
El operativo fue posible tras las denuncias de los vecinos hastiados de esta situación y que vivían bajo amenazas y riesgo.
En la intervención participaron 60 efectivos de la Policía Nacional del Perú, de la División de Extranjería, 40 integrantes del serenazgo motorizado, 30 camionetas de Seguridad Ciudadana y 30 miembros de la Gerencia de Fiscalización.
Mira: Encuesta Ipsos: 63% cree que no se hacen obras para prevenir desastres debido a la corrupción
“Estamos recorriendo las calles a solicitud de los vecinos que viven temerosos de las personas de mal vivir, para recuperar el principio de autoridad de nuestro distrito, todos los días se hacen operativos de limpieza pública, recuperación de espacios públicos, seguridad ciudadana y transporte local, asimismo, lograremos que San Martin de Porres, sea un distrito limpio, ordenado y seguro”, afirmó el alcalde distrital Hernán Sifuentes, quién participó en el operativo.
Posteriormente, el burgomaestre se reunió con los vecinos para tratar temas de limpieza, seguridad y transporte.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/q7lCDmbh/poster.jpg)