Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Según el perfil público de redes sociales del sospechoso Angelbert Alejandro Díaz Colina, quien habría participado del crimen de dos jóvenes al interior del hostal de , se define como “el mismo de siempre con el mismo estilo”, y además entre sus intereses figura el fútbol y la música electrónica.

Sin embargo, lo que ha causado una serie de comentarios es una publicación que Díaz Colina hizo el pasado 11 de septiembre al promediar las 10 de la noche, apenas dos días después de descubrirse los restos mutilados del venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara en tres puntos distintos de Lima.

“Padre, gracias por un día más de vida, siempre con su bendición”, es el mensaje que Angelbert posteó en su perfil como muestra de agradecimiento y también encomienda su día a Dios como cualquier creyente. Esto viene causando molestia en las redes, puesto que no han tardado en arremeter contra el joven intervenido con insultos y cuestionando su ‘falsa’ religiosidad.

Conforme avanzan las investigaciones policiales sobre el macabro crimen ocurrido en un hostal de , se van atando cabos, y sería cuestión de horas para que se determine el grado de responsabilidad de los, hasta ahora, intervenidos como sospechosos de haber descuartizado al joven peruano Jafet Torrico Jara y al venezolano Rubén Matamoros Delgado.

A los investigados Alexander Salazar Álvarez, y Verónica Andreína Hurtado (25), alias ‘Roxy’, se suma Angelbert Alejandro Díaz Colina, detenido la noche del sábado como tercer implicado que habría participado del descuartizamiento en el cuarto de hotel, crimen que grabaron desde un celular.

Diaz Colina fue capturado cerca del cuarto que alquilaba con su pareja, quien habría sido filmado por ‘Señor de Sipán’.

Venezolanos descuartizadores

TAGS RELACIONADOS