(Video: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una de las ‘Señor de Sipán’ en fue identificada por los peritos como Jafet Torrico Jara (24), un joven que solía participar junto a su familia de la iglesia cristiana ‘Jesús es mi salvador y señor’. Según comentaron sus familiares, el joven cantaba y predicaba en la iglesia como parte de su rutina.

“Para nosotros ha sido una sorpresa que mi sobrino haya tenido esa muerte tan sanguinaria”, señaló Hugo Biggio, el tío de la víctima, cuyos restos fueron encontrados esparcidos en el exterminal de Fiori, en el mencionado distrito.

Vocación para servir. Según su familiar, el joven había comentado sobre sus aspiraciones de ingresar a la escuela de la . "De vocación, quería llegar a ser policía; pero antes de eso, él ha estado en el Ejército y de ahí no sé si ha ingresado a la Policía o ya estaba en proceso de ingresar, pero esa era su vocación.

En tanto, sus primos contaron que Jafet se había dedicado a trabajar en una empresa de transportes. Sus padres y hermanos solo quieren saber qué pasó, quién está detrás del crimen.

“Hay una versión que, digamos, mi sobrino tenía una enamorada venezolana, y por ahí puede estar la causa”, agregó su tío.

descuartizados