SMP: Joven salta del sexto piso de un inmueble para escapar de delincuentes
SMP: Joven salta del sexto piso de un inmueble para escapar de delincuentes

Un adolescente se lanzó desde el sexto piso de un edificio luego de que era perseguido por unos sujetos, en el distrito de . Su estado de salud es grave y las autoridades investigan las circunstancias de la caída del joven.

De acuerdo con Elizabeth Vásquez, tía del menor de 16 años, él era perseguido por una turba de delincuentes armados con palos y sables.

Mi sobrino ha ingresado al edificio (ubicado en la cuadra 23 del Jr. Chaco) para esconderse de unas personas que lo venían correteando, según testigos”, declaró la mujer a América Noticias.

MIRA: Balean a mujer en ataque dirigido a otra persona que no pagó cupos | VIDEO

Una cámara de seguridad captó la entrada del menor al lugar. Las imágenes muestran cómo el adolescente, en actitud temerosa, sube las escaleras hasta el sexto piso.

Vásquez aseguró que su familiar no tiene problemas con nadie. El adolescente se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Cayetano Heredia.

“Tiene lesiones en pelvis, costillas, columna y la muñeca derecha rota. También tiene comprometidos los pulmones y estómago; la vía por donde lo están alimentando está emanando sangre”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: conoce las restricciones que estableció el Gobierno para Año Nuevo
Mira las medidas que debes tener en cuenta para pasar el Año Nuevo en medio de la pandemia por la COVID-19 en Perú.


TAGS RELACIONADOS