Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El flamante presidente de la República, , tiene una advertencia y proviene del polémico periodista . ¿La razón? La manifestación y toma del campus en la  

El locutor radial recibió una llamada de un estudiante de la citada casa de estudios, quien se identificó como un dirigente del grupo de alumnos que bloqueron el acceso a la ciudad universitaria.

Mientras el alumno, quien defendía su posición de haber tomado la universidad, Butters argumentaba que "era un delito" lo que había hecho en conjunto con los otros manifestantes. 

En un punto del debate, el locutor sostiene que tanto el entrevistado, como los demás protestantes, "deberían ir presos por haber alterado el orden público y entorpecer el libre tránsito de las personas". 

Sin embargo, los ánimos se vieron caldeados cuando Butters calificó como "un chiquito de 23 años" al alumno sanmarquino con quien conversaba. ¿Qué le dijo? 

"Si a ti no te meten preso, junto a los patitas que hicieron eso en San Marcos, el presidente acabó su gobierno hoy. Porque si no puede contigo, que eres un chiquito de 23 años... mejor que se vaya como PPK", le dijo el locutor al alumno. 

Mira el video del acalorado debate: