Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hincha de Universitario de Deportes a muerte y anticomunista. Así se describe Huber Chacara Castro (29), asesino confeso de  (20), el joven estudiante de psicología que murió violentamente el pasado 12 de diciembre en la .

"Me dan asco los niñitos llorones, digo... ¿los rebeldes?", suscribe también en su cuenta de Facebook, haciendo referencia a los "hippies, metaleros, 'anarkos', etc".

Chacara Castro volvió a ingresar a la casa de estudios donde cometió el macabro crimen y no para pedir perdón, sino en búsqueda de una nueva víctima.

(Facebook)
(Facebook)

Lizet Linares Cabello (26) se encontraba en el cuarto piso de la facultad de Química de la citada universidad, cuando el destino la puso frente a su victimario, quien le infirió cortes en el rostro y en los brazos.

Sin embargo, fueron sus gritos de auxilio los que delataron al sujeto. Estudiantes y trabajadores de la UNMSM detuvieron al criminal.

Huber Chacara Castro fue entregado por personal de la casa universitaria a la y , según confirmaron fuentes de la Dirincri a Perú21.

Si bien no se tiene mucha información sobre el detenido, en sus redes sociales, el sujeto nunca tuvo reparos en manifestar su repudio hacia los homosexuales. Basta ver una publicación en Facebook de 2011.

(Facebook)
(Facebook)

A raíz de su identificación como el asesino, diversos usuarios de la red social arremeten contra él en su cuenta de Facebook, increpándole por el sangriento hecho.

Ahora, la Policía continuará con las investigaciones del caso y aunque se tendrá que esperar para tener mayores detalles del asesino y de lo ocurrido aquel fatídico 12 de diciembre, la familia puede empezar a creer en que esta vez se hará justicia.

TAGS RELACIONADOS