San Marcos
San Marcos

La muerte de Erik Arenas, estudiante de la facultad de Psicología de la , sacó a relucir la solidaridad de los universitarios dirigida a la madre del fallecido. 

Tras enterarse del fatídico hecho, Fressia Sierra Valverde, acudió a la facultad para enterarse de lo que había ocurrido. Al ver a los peritos de Criminalística de la Dirincri llegar al lugar, la mujer no pudo contener el dolor de la inesperada muerte de su hijo. 

Sin embargo, la mujer no contaba con que decenas de estudiantes sanmarquinos la seguían para protegerla. En todo momento, los universitarios cubrían a la madre de Erik con sus polos, poleras y mochilas, con el fin de que la prensa no captara sus escenas de dolor. 

Estas imágenes rápidamente se han viralizado en redes sociales y muchos destacan el apoyo emocional del alumnado brindado a Sierra Valverde. 

El presunto crimen ocurrió a primeras horas de la tarde de este martes. Al promediar las 5 de la tarde, el cuerpo fue llevado hasta la Morgue Central de Lima para las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS