Víctima presenta el rostro desfigurado y el pulmón comprometido.
Víctima presenta el rostro desfigurado y el pulmón comprometido.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Imágenes difundidas por América Noticias dieron cuenta del actual estado de la estudiante Liset Linares Caballero, quien, recientemente, fue atacada por , en la . Hace unas semanas, este sujeto acabó con la vida del estudiante de psicología

En el videoclip se puede observar que la joven estudiante de la Facultad de Química e Ingeniería yace en una cama del Hospital Dos de Mayo, y según informó su abogado, presenta el pulmón comprometido y con el rostro desfigurado.

"Ella está en una especie de shock. Tiene el pulmón comprometido y el rostro totalmente desfigurado", reveló el defensor de la estudiante, Alberto Quintanilla.

Estudiante Liset Linares Caballero en hospital Dos de Mayo.
Estudiante Liset Linares Caballero en hospital Dos de Mayo.

"Por eso, estamos a la espera de ayuda de una clínica para que se someta a una cirugía plástica y la familia también está viendo el abrir una cuenta especial (en el banco) para que pueda atenderse luego de que supere su estado de emergencia", indicó su defensor.

El letrado descartó que su defendida conociera a Chacara Castro, por lo que desconoce el móvil del terrible ataque del que fue víctima cuando estaba a solas y del que se salvó gracias a la ayuda oportuna de estudiantes y agentes de seguridad de la universidad.

"Él (Huber Chacara Castro) le preguntó algo (a Liset Linares Caballero).  Ella respondió, y de frente se le abalanzó. La chica fue valiente, gritó y llamó a su profesor de laboratorio", detalló el abogado en torno al brutal incidente.

Como se sabe, Chacara Castro confesó el crímen contra Arenas Sierra y se declaró culpable del ataque a Liset Caballero. Este se encuentra detenido por la PNP.