El accidente de tránsito ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Nicolás Arriola. (Canal N)
El accidente de tránsito ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Nicolás Arriola. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven ciclista, identificado como Adrián Torpoco Castro (18), fue atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente de tránsito ocurrido en .

Una testigo contó que el joven fue embestido por el vehículo cuando se desplazaba por la cuadra 14 de la avenida Nicolás Arriola. Además, remarcó que el chofer volvió a arrollar a la víctima en su intento de fuga.

El automóvil, de placa BOF 998, pertenece a los esposos Daniel Chamorro Meneses y Yolanda Vilcas Curipaco. El primero de los mencionados es un mayor de la Policía Nacional en situación de retiro. Él fue sindicado por una vecina como la persona que manejaba el vehículo en el momento del accidente. Incluso, lo acusó de atropellar al ciclista tras no respetar la luz roja del semáforo.

Una conductora persiguió al vehículo que causó el accidente y grabó el número de placa. También logró captar imágenes del momento que desciende de la unidad una joven que estaba sentado en el asiento del copiloto.

Adrián Torpoco permanece internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dos de Mayo. Fue sedado para que le baje la inflamación, ya que tiene coágulos en el cerebro. Su estado es crítico.

Los familiares señalaron a Latina que Vilcas Curipaco llevó, al día siguiente del accidente, el SOAT hasta el hospital para que cubra los gastos médicos. Además, ella habría afirmado que su esposo alquiló el vehículo y que no estaba al frente del volante.

San Luis,Atropello,Accidente de tránsito,Avenida Nicolás Arriola