El señor está con salud delicada. (Foto: Captura/América Noticias)
El señor está con salud delicada. (Foto: Captura/América Noticias)

NOTA ACTUALIZADA: 10:50 a.m.
Buenas noticias. Raúl Teófilo Esquivel fue hallado hoy en una panadería ubicada en la calle Francisco de Zela en Lince. En ese lugar sufrió una convulsión, por lo que una camioneta de Serenazgo llegó hasta el lugar para darle atención médica.

La comuna de Lince puso a disposición una ambulancia para que el anciano de 64 años fuera trasladado al hospital Dos de Mayo.

anciano

[NOTA ORIGINAL]
Un ciudadano de 64 años con una lesión cerebral llegó al , en el distrito de San Luis, desde Jauja y tras una breve distracción de su esposa, salió sin destino conocido. Su familia se encuentra desesperada, por lo que pide ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para su pronta ubicación.

Raúl Teófilo Esquivel, quien está desaparecido desde el lunes, llegó a Lima para ser atendido en el hospital Dos de Mayo, porque requiere medicación, informó América Noticias.

Su esposa, Nilda Cosme, contó que cuando llegaron al terminal, ella fue a recoger unos paquetes, pero al regresar ya no encontró a Raúl Esquivel. Lo buscó en inmediaciones al local, pero no pudo encontrarlo.

“Lo dejo y voy a recoger los bultos y paquetes. Cuando regreso, no lo encuentro, ocurrió a las 6:18 de la mañana”, contó Nilda Cosme.

La cámara de seguridad del terminal de buses captó a Raúl Esquivel dirigiéndose a la calle, sin saber dónde estaba su pareja. Este es el último registro que se tiene del ciudadano.

La familia está muy preocupada, porque el hombre tiene secuelas a raíz del infarto cerebral que sufrió tiempo atrás. Actualmente, presenta convulsiones, por lo que debe tomar medicinas para que su salud no se resquebraje aún más. Ellos presentaron la denuncia ante la dirección de personas desaparecidas de la PNP.

Para dar información sobre su paradero, puede llamar a los teléfonos: 927264730 y 943780817.

San Luis