Vigilante se salva de morir junto a su mascota. (Foto: Latina)
Vigilante se salva de morir junto a su mascota. (Foto: Latina)

Vecinos de alzaron su voz de protesta y pidieron al alcalde, Ronald Eulogio Fuertes Vega, más seguridad para su zona, luego que este último domingo, unos delincuentes quemaran la caseta de un vigilante, quien se salvó de morir al lado de su mascota.

A plena luz del día, la caseta ubicada en la entrada del pasaje de la cuadra 4 de la avenida San Juan del mencionado distrito, fue prendida por un grupo de pandilleros, quienes están en contra de toda medida de seguridad que realizan los vecinos del lugar.

El vigilante identificado como Julio Godoy se salvó de milagro, tras la rápido atención de los vecinos, quienes lo auxiliaron junto a su mascota.

Exigen seguridad

Cansados de tanta inseguridad, los vecinos pidieron a las autoridades correspondientes tomar las medidas necesarias, pues están cansados de la delincuencia que siempre ronda por la zona.

“Yo vivo hace 45 años en San Luis y no hemos tenido ningún alcalde como el actual, ¿Dónde está? Queremos seguridad ya que nuestra vida peligra”, señaló una de las vecinas.

Incendia caseta de vigilancia en San Luis