Tras una rápida acción de la Policía Nacional (PNP) se logró detener a dos de ellos. (Foto: América Noticias)
Tras una rápida acción de la Policía Nacional (PNP) se logró detener a dos de ellos. (Foto: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta madrugada, cuatro delincuentes ingresaron a un conocido minimarket ubicado en el distrito de . En menos de dos minutos se apoderaron de las ganancias y mercadería del establecimiento.

Una cámara de seguridad ubicada en el interior del minimarket registró el preciso momento en que uno de los delincuentes ingresa y se hace pasar por un cliente. Segundos después, entran tres más y con arma en mano se llevan todo a su paso.

De acuerdo a la información de América Noticias, estos delincuentes robaron 1,000 mil soles de la caja y algunos productos del mostrador. Sin embargo, tras una rápida acción de la Policía Nacional (PNP) se logró detener a dos de ellos.

Los dos detenidos fueron identificados como Luis Ángel Franco Lugo (18) -natural de Venezuela- y Eder Torres Chochoca (30) de nacionalidad peruana. Ambos fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Miraflores.

Durante la intervención policial se les incautó 300 soles, cigarrillos, dulces, entre otros productos del minimarket. Las imágenes de la cámara de seguridad son revisadas para dar con el paradero de los otros dos sujetos.

San Juan de Miraflores

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR