Agente policial fue trasladado al hospital María Auxiliadora, pero no logró sobrevivir. (24 Horas)
Agente policial fue trasladado al hospital María Auxiliadora, pero no logró sobrevivir. (24 Horas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un policía murió en extrañas circunstancias este sábado tras recibir un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba con un amigo en su automóvil estacionado frente a una licorería en .

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Salvador Allende y Central y se manejan dos versiones de cómo fue que el agente de la perdió la vida, según informó el noticiero 24 Horas.

La primera de ellas señala que la víctima, identificada como Jairo Moshe Cruz Benites (25), falleció en manos de su propia arma, en medio de un forcejeo con Jean Paul Jayos Muñoz, con quien habría salido de una fiesta.

El suboficial de la PNP fue trasladado al hospital María Auxiliadora , pero poco pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Jayos Muñoz se encuentra detenido y fue llevado a la Depincri del citado distrito para que brinde las declaraciones sobre lo sucedido.

En tanto, una segunda versión indica que Cruz Benites murió al intentar frustrar el robo de su auto por parte de dos delincuentes que lo interceptaron.