Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Miembros de una junta de ahorros en lograron atrapar el último martes a uno de los dos malhechores que ingresaron a una vivienda para robar. Uno de ellos logró llevarse 50 mil soles y el otro fue conducido a la comisaría del distrito.

Brayan Noel Pavisa ingresó a una vivienda, pero fue reducido por uno de los vecinos cuando intentó llevarse todo el dinero. Este entregó todo el dinero a su cómplice, quien logró escapar con todo lo robado.

En total son 22 miembros los afectados, quienes aportaban mes a mes durante medio año. Durante el forcejeo con los delincuentes, varios de los vecinos resultaron heridos. Ellos acusan a Jessica Cornejo, también socia de la junta, de ser cómplice de los ladrones.

De acuerdo a los vecinos, Cornejo habría facilitado la huida del delincuente; ella sería pareja de Pavisa. "Si no fuera por uno de los vecinos, el ratero hubiera escapado y no tendríamos alguna pista", agregó una socia.

El capturado y su pareja, Jessica Cornejo se encuentran retenidos por la . Se espera que en los próximos días, lleguen más agraviados a presentar sus denuncias y puedan brindar más detalles para identificar al otro malhechor.