Módulos Temas Día

Malhechores robaron S/50 mil a miembros de junta de ahorros en SJM [FOTOS y VIDEO]

Uno de los delincuentes fue capturado por los vecinos, este fue identificado como  Brayan Noel Pavisa. Él ya se encuentra en manos de la Policía Nacional del Perú .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Miembros de una junta de ahorros en San Juan de Miraflores lograron atrapar el último martes a uno de los dos malhechores que ingresaron a una vivienda para robar. Uno de ellos logró llevarse 50 mil soles y el otro fue conducido a la comisaría del distrito.

Brayan Noel Pavisa ingresó a una vivienda, pero fue reducido por uno de los vecinos cuando intentó llevarse todo el dinero. Este entregó todo el dinero a su cómplice, quien logró escapar con todo lo robado.

En total son 22 miembros los afectados, quienes aportaban mes a mes durante medio año. Durante el forcejeo con los delincuentes, varios de los vecinos resultaron heridos. Ellos acusan a Jessica Cornejo, también socia de la junta, de ser cómplice de los ladrones.

De acuerdo a los vecinos, Cornejo habría facilitado la huida del delincuente; ella sería pareja de Pavisa. "Si no fuera por uno de los vecinos, el ratero hubiera escapado y no tendríamos alguna pista", agregó una socia.

El capturado y su pareja, Jessica Cornejo se encuentran retenidos por la Policía Nacional del Perú . Se espera que en los próximos días, lleguen más agraviados a presentar sus denuncias y puedan brindar más detalles para identificar al otro malhechor.

(América TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada