Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un incendio de considerables proporciones se ha registrado por la tarde de este miércoles en el distrito de

De acuerdo con la información del , la emergencia se localizó en el cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Los Geranios.

Hasta seis unidades de los Bomberos (cuatro autobombas, una ambulancia y una cisterna) se han acercado para mitigar el fuego que empezó a propagarse desde las seis de la tarde. 

El comandante de los hombres de rojo, Lewis Mejía, informó que el siniestro se produjo en una vivienda que era utilizada para almacenar productos altamente inflamables. Por tal motivo, este incendio se clasificó como de Código 2. 

Mejía reportó que, hasta el momento, no se han reportado personas heridas tras este incendio. "Felizmente, hasta el momento, no tenemos registro de alguna persona afectada en su salud. Sin embargo, tuvimos una ambulancia para cualquier eventualidad", manifestó.

Los Bomberos estuvieron coordinando con la Policía Nacional y con el Serenazgo del distrito para atender este siniestro que, de acuerdo con Mejía, ya está bajo control.

"Este depósito estaba asociado a una vivienda que guardaba madera y cartón, lo que propició que el fuego se expandiera", agregó Mejía a Canal N.