Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tarde del pasado jueves, delincuentes asaltaron la casa de un músico en , llevándose instrumentos y accesorios valorizados en S/30 mil. Las cámaras de seguridad registraron el hecho y las imágenes ya se encuentran en manos de la .

Según Panamericana Televisión, los malhechores ingresaron al departamento de Alexander Soria, ubicado a la altura de la cuadra 4 de la . "Se llevaron todo. Las guitarras me costaron mucho esfuerzo y tuve que cancelar mi gira", indicó el agraviado.

Las cámaras de seguridad instaladas por el músico habrían registrado todo el incidente. "Ingresaron a las habitaciones y buscaron algún objeto de valor entre todas las cosas", comentó Soria, quien confesó que "se encuentra en la ruina por el asalto".

Cabe señalar que durante esta semana en este distrito, varios robos se han reportado como también el número de víctimas que han denunciado que agentes de la PNP llegan muy tarde para ayudarlos.

Paralelamente, el serenazgo de SJM también ha recibido varias quejas por no llegar de inmediato cuando se reporta algún robo o incidente.