Delincuente muere tras ser abatida por la Policía en San Juan de Miraflores [VIDEO]

Además de ella, otros tres ladrones que operaban bajo la modalidad de 'falso colectivo' resultaron heridos en el enfrentamiento con los agentes policiales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una delincuente muerta fue el resultado que dejó una balacera ocurrida en el distrito de San Juan de Miraflores  la madrugada de este jueves. En total, fueron cuatro los hampones que se enfrentaron a los agentes de la Policía Nacional. 

De acuerdo con América Noticias, este grupo de ladrones captaban a sus víctimas mediante la modalidad del 'falso colectivo'. Esta organización, que se hacía llamar 'Los raqueteros', operaban en distritos como Ate y Pueblo Libre.

El tiroteo se desató cuando la Policía Nacional ordenó a que se detenga el automóvil que usaban como herramienta de robo. Sin embargo, como consecuencia de su desacato, los oficiales hicieron uso de sus armas. La placa del vehículo es C6Y-611. 

La delincuente aún no ha sido identificada, mientras que sus otros tres cómplices responden a los nombres de  Irwin Martín Robles (28), Luis Michelle Hernández Montoya (22) y Abraham Gonzalo Llontón (27).

Los facinerosos, que quedaron heridos de bala, fueron conducidos al hospital María Auxiliadora, nosocomio en el cual se encuentran bajo vigilancia policial hasta su recuperación.

Dentro de sus pertenencias se encontraron armas de fuego, celulares presuntamente robados y municiones de balas en sus bolsillos. 

Tags Relacionados:

San Juan de Miraflores

Ir a portada