Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso de inseguridad ciudadana ocurrió en . Dos delincuentes le robaron a una persona US$ 10 mil que había retirado de una agencia bancaria ubicada en el mercado de La Encalada. El asalto ocurrió en la tarde de este jueves.

Los dos hampones esperaron a su víctima para arrebatarle el monto indicado y luego, ambos huyeron en una moto lineal. El agraviado del robo fue identificada como Saul Coyantes Castañeda, de 35 años.

Cuando los ladrones se encontraban a la altura de la intersección de la avenida Pista Nueva con la calle Cerro Gris (en ), un desconocido abrió fuego para detener la huida de los facinerosos. 

Los disparos solo alcanzaron a uno de los delincuentes, quien responde al nombre de Arturo Javier Terrazas Sánchez. Este, por la herida de bala, cae al pavimento con la moto en movimiento y fue arrastrado por la misma. 

Su cómplice solo atinó a seguir con la huida para evitar que los agentes policiales lo capturaran. Terrazas Sánchez pudo recomponarse, caminó algunos pasos, dejó el casco en la pista y colapsó en plena avenida. 

Tras este hecho, personal de Serenazgo del distrito y agentes policiales llegaron hasta el lugar para capturarlo y llevarlo a un centro médico cercano.