Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La , tras varios meses de vigilancia a hoteles y centros nocturnos de , clausuró este último miércoles prostíbulos clandestinos, donde también intervino a 36 personas indocumentadas.

Según América TV, en estos lugares se halló a una menor de edad que habría sido traída a Lima con engaños para ejercer el meretricio. Asimismo, se detuvo a Jesús Castro Sánchez (27), presunto proxeneta, quien manejaba un cuaderno donde tenía información de varias mujeres.

En las imágenes de la intervención, se observan varios ambientes totalmente insalubres. "La presencia de hongos y los colchones sucios nos dan cuenta de la falta de higiene de este lugar", comentó un agente policial a la prensa.

Todas las personas detenidas serán puestas a disposición de la comisaría del distrito, donde tendrán que argumentar por qué estaban en estos establecimientos clandestinos.

Mientras tanto, la menor de edad será llevada a un hogar donde permanecerá hasta ubicar a sus padres y el proxeneta será trasladado al para iniciar las investigaciones.