Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer terminó desfigurada tras ser brutalmente agredida por su ex pareja y padre de sus hijos, quien le fracturó la nariz y le hizo un corte en el rostro por celos. Los golpes, incluso, ocasionaron que sus dientes estén a punto de caerse.

El hecho ocurrió el último lunes en . Liseth Meza Áybar salió a comprar el desayuno y la lonchera para sus pequeños, cuando fue interceptada por Juan Eduardo Falcón Avendaño quien, sin mayor explicación, le propinó la golpiza.

La mujer indicó que el día anterior a la agresión (el domingo), Falcón Avendaño fue hasta el cuarto donde convivían y la botó del lugar con sus hijos, por lo que ella tuvo que pedirle a su hermana que le diera asilo, y es afuera de la casa de su familiar donde ocurrió el hecho de violencia.

“(Tras el golpe) me empezó a chorrear la sangre (…) Él debió tener un anillo para haberme cortado esto de acá (señala su pómulo) (…) Me han tenido que poner como 5 puntos (en la herida)”, dijo la víctima al noticiero 90 Matinal.

Meza Áybar contó que vive este calvario desde hace 4 años y que es víctima de constantes agresiones de parte de este sujeto. “Un día agredió a mi familia. Le pegó a mi mamá y a mi hermana la mayor. Todo eso hacía que yo vuelva por miedo con él”, señaló.

El agresor tiene varias denuncias de parte de la agraviada: en 2013 por daño físico y en 2015 por agresión física y psicológica; sin embargo, la víctima reconoció que no continuó con las mismas por que tenía miedo de que la matara.

“Esta vez yo quiero que se vaya adentro (a la cárcel). Mira lo que me ha hecho en el rostro. Se me están moviendo los dientes de arriba y de abajo (por la golpiza)”, precisó.

Juan Eduardo Falcón Avendaño fue detenido por personal de la comisaría Mateo Pumacahua, horas despúes de haber golpeado a la madre de sus hijos. Ahora, ella tiene miedo de que lo dejen en libertad y regrese para vengarse.