Copa América

Venezolanos niegan haber robado departamento que alquilaban en SJL [FOTOS y VIDEO]

Luis Fernando Yanqui denunció a cinco extranjeros por abandonar y, presuntamente, robar las pertenencias del departamento que les alquiló en el sector de La Huayrona.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que hace algunos días, un grupo de venezolanos fueran acusados de abandonar y robar las pertenencias de un departamento que alquilaban en San Juan de Lurigancho (SJL) , los extranjeros se defendieron y negaron la acusación.

Según el agraviado Luis Fernando Yanqui, los venezolanos traicionaron su confianza y abandonaron el lugar llevándose ollas, colchones, televisores, cubiertos y hasta las sábanas, que no les pertenecían.

Los cinco acusados se reunieron en Gamarra , lugar donde trabajan, y negaron los hechos. Además anunciaron que realizarán una denuncia contra el dueño del lugar. Afirmaron tener pruebas que lo que se llevaron fueron solo sus pertenencias, adquiridas durante su estadía.

Una de las ciudadanas venezolanas contó que Luis Fernando Yanqui los quiso obligar a pagar S/1,800 por concepto de luz, pero que nunca les mostró el recibo del consumo, por lo que abandonaron el lugar.

Además otro venezolano afirmó que siempre estuvieron al día en sus pagos y que se mudaron a solo unas cuadras de la anterior vivienda. 

Por su parte, Yanqui reiteró la denuncia contra los extranjeros. El caso está en manos de la Comisaría de La Huayrona.

Venezolanos responden a denuncia por robo en SJL

(América TV)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada