Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las colas por agua continúan en . Los vecinos llevan días sin poder bañarse, cocinar y lavar su ropa. Lo más grave es que nunca fueron notificados del corte de la empresa

No tuvieron chance para prever la situación con tiempo. Ahora las personas salen con sus baldes para llevar algo de agua a sus hogares. Sin embargo, este lunes vuelven a presenciar otra dificultad. Y es que, según ellos, funcionarios de Sedapal en los camiones cisterna les venden el recurso.

La alarmante declaración salió al aire en el noticiero matutino de América TV. Allí aclararon que podrían haber sido personas ajenas que se dirigen en el camión cisterna con el logo de la empresa que se estan aprovechando de la desesperación de la gente. Aunque, de comprobarse lo dicho por los vecinos, este sería un delito muy grave, ya que no pueden cobrar por un servicio del cual están fallando. 

El comunicado de Sedapal señaló que la presión en el lugar es baja por la gran demanda de consumo de agua. Por ello, se debe mandar camiones cisterna para abastecer a la gente afectada.