Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde hace un año, el fenómeno del trajo como consecuencia, una serie de complicaciones para algunas principales del distrito de . Las inundaciones y presencia de orificios en cada calle y avenida del sector de es pan de cada día, comunicó América Noticias.

Los residentes del lugar pidieron a las autoridades intervenir cuanto antes para evitar mayores inconvenientes que pueden generar graves accidentes. "El tráfico es intenso y los problemas estructurales de las obras ya están colapsando", relató un morador. 

Muchos de los conductores de unidades de transporte público decidieron utilizar la avenida Malecón Checa con el objetivo de no pagar el peaje de la .

"Esta avenida es auxiliar de la avenida Prialé, donde los camiones pesados todos los días pasan por aquí y maltratan la pista que ya está maltratada de por sí. Se aprovechan como sea para evitar pagar el ingreso", comentó uno de los vecinos afectados.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, , no se ha pronunciado al respecto y algunas obras de saneamiento público han sido abandonadas. Esta demora provoca algunas inundaciones.