"Estos tipos no merecen vivir. ¡El pueblo va a hacer justicia!", dijo una de las vecinas de San Juan de Lurigancho. (RPP)
"Estos tipos no merecen vivir. ¡El pueblo va a hacer justicia!", dijo una de las vecinas de San Juan de Lurigancho. (RPP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ola de indignación entre los vecinos de por los recientes casos de violación sexual que ocurren en su distrito, los han llevado a anunciar medidas radicales.

Luego de que se supiera que otra niña de 11 años habría sido ultrajada por un hombre de 60 años, un grupo de manifestantes se dirigieron hasta la comisaría 10 de Octubre para impedir que liberen al acusado.

"El próximo violador que capturemos, lo vamos a quemar vivo. Estos tipos no merecen vivir. ¡El pueblo va a hacer justicia!", dijo una de las mujeres que participaban de este plantón en el frontis de la dependencia policial.

Luis Hilario Sandoval Loncio, según señala RPP, fue encontrado por la madrugada de este viernes in fraganti mientras abusaba de la menor. Los dirigentes de la zona, alertados por los gritos de la niña, pudieron intervenir y llevarlo ante las autoridades.

Sandoval Loncio ha sido llevado a la Fiscalía de San Juan de Lurigancho tras pasar todos los exámenes correspondientes. 

Mario Gamboa, secretario general de la agrupación vecinal 28 de Marzo, señaló a RPP que al inculpado lo hallaron desnudo con la niña y que "si no fuese porque la Policía lo impidió, ese señor ya no estaría vivo".

Este nuevo caso de presunta violación sexual ocurre una semana después de lo sucedido con Maria Jimena, otra niña de 11 años