lo último

Taxista murió tras ser baleado en intervención policial en San Juan de Lurigancho [FOTOS Y VIDEO]

Los familiares aseguraron que Miguel Ángel Orezón Lediva, quien deja en la orfandad un bebé de apenas un año de nacido, no tenía antecedentes penales y que laboraba como taxista desde hace un año. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Miguel Ángel Orezón Lediva (31), quien se dedicaba a realizar el servicio de taxi, murió tras recibir cuatro impactos de bala durante una aparente persecución en la avenida Jesús Alberto Paredes, en San Juan de Lurigancho.

Según declaraciones de la familia del hombre a América Noticias, este salió en la madrugada de su vivienda para hacer un carrera a un amigo, quien presuntamente estaba ebrio y le insistía que lo recogiera porque estaba con una gran cantidad de dinero. 

De acuerdo a lo trascendido, durante la persecución policial, agentes de la comisaría de Santa Elizabeth dispararon contra las llantas y luego contra el auto. En ese tiroteo, cuatro impactos de bala acabaron con la vida de Orezón Lediva.

En conversación con RPP Noticias, Joseph Enrique Torres Soldevilla, hermano del taxista, denunció que los efectivos evitaron en todo momento dar sus nombres y hasta se quitaron sus identificaciones de sus uniformes.

Los familiares aseguraron que Miguel Ángel Orezón Lediva, quien deja en la orfandad un bebé de apenas un año de nacido, no tenía antecedentes penales y que laboraba como taxista desde hace un año.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

lo último
Ir a portada