Sujeto viola y embaraza a su hijastra de 13 años en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Sujeto abusó sexualmente de la niña durante cinco años. En un chequeo médico, familiares descubrieron que la menor que tenía ya dos meses de gestación. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una menor de 13 años fue abusada sexualmente durante cinco años por su padrastro, identificado como Reymundo Tito Roberto, en el distrito de San Juan de Lurigancho.   El sujeto fue intervenido luego que los familiares de la víctima descubrieran que la niña tenía casi dos meses de embarazo.

"Le amenazaba, le decía que se iba a llevar a su hermanito y que iba a matar a su mamá", cuenta un familiar de la menor que cursa el primer año de secundaria.

El agresor afirmó haber tenido relaciones sexuales con la menor bajo su consentimiento. El arresto se dio por miembros de la Policía en el lugar donde trabaja Reymundo Tito, una pollería en San Martín de Porres.

Según el abogado de la víctima, la joven se enteró que estaba en gestación cuando fue al doctor para seguir con el tratamiento de tuberculosis que padece. "Se la llevan a la posta para hacer su control. Es ahí cuando la madre le dice "doctor, a mi hija hace dos meses no se le viene la regla"", comenta.

Los familiares de la víctima señalaron que la madre llevaba cinco años conviviendo con el violador y que ella al principio no quiso denunciar el hecho.

El agresor sexual permanece en la comisaría de 10 de octubre en San Juan de Lurigancho. La víctima exige la sentencia máxima para su agresor.

Sujeto embaraza a su hijastra de 13 años
Ir a portada