Módulos Temas Día

Dictan nueve meses de prisión preventiva a sujeto que atacó a ladrillazos a anciano en SJL

José Manuel Laura Castro le destrozó el cráneo a un hombre de la tercera edad porque este salió a increparlo por estar agrediendo a una mujer.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 6:00 P.M.

El Juzgado Penal de Turno de San Juan de Lurigancho determinó nueve meses de prisión preventiva contra José Manuel Laura Castro, quien es sindicado como el presunto responsable de haber agredido a un anciano con un ladrillo.

El agraviado, identificado como Néstor SSancas Pacherres, presenta una fractura en el cráneo, producto del fuerte golpe que le propinó su victimario.

De esta manera, Laura Castro continuará el proceso penal en el centro penitenciario que disponga la justicia.

NOTA ORIGINAL

José Manuel Laura Castro (27) podría ir a prisión por la tarde de este viernes por haber agredido con un ladrillo a un anciano en San Juan de Lurigancho.

La audiencia de prisión preventiva se programó para hoy y, si el juez declara fundado el requerimiento de esta medida, Laura Castro estará tras las rejas por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (modalidad homicidio simple, en grado de tentativa) por lesiones graves.

La sesión inició a las 3 de la tarde en la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando  Laura Castro atacó en reiteradas oportunidades con un ladrillo a Néstor Ssancas Pacherres (86)  por increparle por qué estaba agrediendo a una mujer.

La joven responde al nombre de  Claudia Olivera (20), ex pareja de Laura Castro. Ella era vecina de Ssancas Pacherres y, al notar que se encontraba vulnerable, el señor salió en su defensa.

Sin embargo, este fue atacado con un ladrillo en el cráneo, hasta dejarlo inconsciente y sangrando en el asfalto. El agraviado fue trasladado al hospital Guillermo Almenara, en donde se encuentra recuperándose.

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ( )

Ir a portada