Realizan megaoperativo en San Juan de Lurigancho y capturan a 22 delincuentes en flagrancia [VIDEO]

De acuerdo a José Luis Lavalle, comandante general de la PNP, este tipo de operativos se realizarán constantemente en aquellas zonas donde se registre mayor incidencia de delitos. 

SJL

(América Noticias)

El operativo logró que se recuperaran objetos robados y se incautó droga que iba ser comercializada en la capital. (América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta madrugada, alrededor 1400 efectivos de la Policía Nacional realizaron un megaoperativo en diversos puntos de San Juan de Lurigancho , con la intención de erradicar los altos niveles de delincuencia en el distrito. 

De acuerdo a información de América Noticias, los agentes capturaron a 22 delincuentes a flagrancia delictiva, por los delitos de microcomercialización de drogas, receptación, falsedad genérica y tráfico ilícito de armas de fuego. 

Según José Luis Lavalle, comandante general de la PNP, el operativo logró que se recuperaran objetos robados y se incautó droga que iba ser comercializada en la capital. 

"Se han intervenido para control de identidad a 1800 ciudadanos. Producto de esta actividad se ha podido encontrar 13 personas requisitoriadas, quienes eran buscadas por delitos de peligro común, actos contra el pudor, robo agravado, violación sexual y trata de personas", señaló. 

Asimismo, Lavalle también reveló que se intervino a 16 extranjeros indocumentados. 

"Este tipo de operativos se realizarán constantemente en aquellas zonas donde se registre mayor incidencia de delitos", agregó. 

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Ir a portada