Presunto sicario fue asesinado de cinco disparos en San Juan de Lurigancho. (América Noticias)

Un presunto sicario implicado en varios homicidios fue asesinado esta madrugada cuando libaba en un bar ubicado en la avenida Central, en .

La víctima identificada como Víctor Ángel Valera Flores, alias 'Chino', recibió cinco impactos de bala en el tórax. Su amigo Fernando López resultó herido en el ataque.

"Tomaron dos cervezas, habrán estado 10 minutos aquí sentados, vino una persona de afuera y disparó, estaba encapuchado", declaró una testigo del asesinato a América Noticias.

Algunos casquillos de balas quedaron dispersos en la escena del crimen. Los testigos afirman que el sujeto que cometió el homicidio bajó de un vehículo station wagon color gris y luego huyó en dirección a Lima.

Luego del ataque, ambos sujetos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de San Juan de Lurigancho. Víctor Ángel Valera Flores falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Según América Noticias, Valera Flores habría estado implicado en la muerte de los sicarios Juan Rayo Céspedes, alias 'Chicharrón', y Carlos Casamayor, alias 'Trujillano'. Además, estaría inmerso en el homicidio del empresario salsero conocido como el 'Doctor Cuba'.