Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El solicitó este viernes al se le dicte 9 meses de prisión preventiva contra , el asesino de la pequeña Maria Jimena de 11 once años, quien fue encontrada carbonizada en .

Los delitos que la Fiscalía le ha imputado al 'monstruo de la bicicleta' son secuestro de menor y violación sexual seguida de muerte.

La solicitud fue formulada por la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho, a cargo del fiscal Consuelo Chipana Ortega.

Este pedido del Ministerio Público se realizó luego de que el último miércoles, Alva Mendoza confesara durante ocho horas cómo ultrajó, asesinó y carbonizó a la menor de edad.

Alva Mendoza narró que la vio sola y que la impactó contra su bicicleta adrede. Unos metros después, fingiendo arrepentimiento por lo sucedido, él la ofreció llevarla a su casa y 'ayudarla' porque la había lastimado.

Luego, la llevó a un descampado en la zona de La Huayrona. En ese lugar la violó y estranguló. En la noche, guardó el cadáver por debajo de su cama y, al día siguiente, carbonizó el cuerpo para luego arrojarlo.