Mujeres se enfrentan a cuchillazos por pasajero en estación del Metro de Lima [VIDEO]

Dos mujeres que vendían ambulatoriamente pasajes en la estación Los Jardines del Metro de Lima protagonizaron una escena violenta que pudo terminar peor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Caos, violencia y desorden en el Metro de Lima . Dos mujeres se enfrentaron con armas blancas en plena estación de este servicio de transporte. Este hecho ocurrió en el paradero Los Jardines, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.  

Tal y como muestran las imágenes grabadas por testigos, las mujeres sacaron cuchillos para disputarse a un usuario que buscaba pasar al Metro de Lima sin realizar la cola respectiva. 

Las protagonistas de este bochornoso suceso pagaban pasajes de sus carnés recargados a un precio mayor y se los ofrecían a aquellos pasajeros que no pretendían formarse en la fila a esperar su turno.

Sin llegar a mayores conflictos ni urgencias, el personal de seguridad del Metro de Lima pudo reducir a las mujeres y controlar la situación que pudo desatar peores consecuencias.

Pese a que el negocio al cual se dedicaban estas mujeres se considera ilegal, algunos usuarios de este servicio de transporte defendieron esta "forma de ganarse la vida".

"Bueno, es una forma de ganarse la vida y saca del apuro a varios que no pueden hacer cola por cuestiones de tiempo", dijo una pasajera a 'El Dominical'. Vea el video: 

San Juan de Lurigancho

Ir a portada