Olver Rojas Huamán falleció tras recibir seis impactos de bala. (Captura: América Noticias)
Olver Rojas Huamán falleció tras recibir seis impactos de bala. (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre murió y otras dos resultaron heridas tras una balacera registrada en por la disputa de un terreno en la agrupación de viviendas Portada de Belén, ubicada en el AA.HH. José Carlos Mariátegui. Según los testigos, fueron atacados por presuntos traficantes.

De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Olver Rojas Huamán falleció luego de recibir seis disparos cuando defendía a su vecino Adelmo Calle. Él falleció en el Hospital Dos de Mayo.

Adelmo Calle contó que seis sujetos armados ingresaron a su vivienda para llevarse sus pertenencias. Los vecinos contaron que esta es la forma de como vienen hostigando los presuntos traficantes de terrenos en San Juan de Lurigancho.

“A mi siempre me amenazan. [Me dicen] ‘Te vamos a matar’, ‘nos tienes que pagar tanto’”, declaró el agraviado.

Entre los heridos figuran Herles Montalván Córdova fue trasladado hasta el Hospital de Canto Grande (San Juan de Lurigancho), luego que un proyectil le rozó el rostro. En tanto, Eliacer López Peña fue herido en la pierna y fue dado de alta tras ser atendido en el hospital Dos de Mayo.

“Son invasores que quería invadir la casa de mi vecino. Estábamos ahí para que no lo desalojen de su casa”, dijo López Peña. Los vecinos del asentamiento humano de San Juan de Lurigancho detallaron que han presentado las denuncias a la comisaría 10 de Octubre, pero viven atemorizados.

San Juan de Lurigancho: un muerto y dos heridos dejó balacera por disputa de terrenos

TAGS RELACIONADOS