Juegos Panamericanos

Mototaxistas lanzan piedras a bus con pasajeros y asaltan a chofer en SJL

El conductor venezolano quedó con una mano herida y pasajeros salieron en su defensa. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La violencia no cesa. Un grupo de mototaxistas agredió a pedradas un bus público de Las Delicias que cubre la ruta Campoy - Chorrillos. El chofer de nacionalidad venezolana resultó con la mano herida. Esto sucedió a la altura del paradero de Tottus en Campoy, San Juan de Lurigancho .  

Los malhechores también le robaron al conductor y lo amedrentaron, mientras que lanzaban piedras al vehículo. En el interior habían varios niños, quienes terminaron muy asustados por lo sucedido. 

"Todo comenzó cuando el bus El Rápido, chocó con Las delicias, rompiendo el espejo retrovisor del venezolano, ellos trataban d llegar a un acuerdo y de pronto aparecieron un grupo de cuatro mototaxistas, todos peruanos, a agredir al joven, sin importar la presencia de los niños... Hasta que alguien dijo que esos sujetos, eran mas de 30 y lo amenazaron, el chico solo atinó a moverse del lugar, sin dinero, herido y asustado", contó la reportera Jessica Roca en sus redes sociales. 

En medio del caos, intentaron llamar a la central de emergencia de la Policía Nacional (PNP), pero no respondieron. Los pasajeros le dieron dinero al conductor en un intento de que recuperara lo robado de su día de trabajo. 

"Todos los pasajeros tratamos ayudar al chico, incluso le dieron dinero para que recuperara los pasajes, yo hablé con su jefe por teléfono y pareció entender... Espero no lo boten de su trabajo y que esos delincuentes mototaxistas, algun día paguen", denunció Roca. 

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada