Cuatro menores de edad, entre 14 y 17 años, se encuentran implicadas en asaltos a transeúntes en el distrito de .

Luz María Guzmán Gutiérrez, una comerciante dedicada a la confección de prendas de vestir, denunció que fue golpeada y despojada de sus pertenencias por las adolescentes cuando se encontraba en un paradero, informó Primera edición.

La agraviada contó que pidió ayuda de los vecinos de la zona, quienes pudieron retener a dos de las menores para ser trasladadas a la comisaría Mariscal Cáceres.

Se detalló que luego de unas horas, otras dos adolescentes llegaron hasta la dependencia policial para preguntar sobre la situación de las intervenidas, sin embargo, en ese momento Guzmán Gutiérrez pudo identificarlas como parte de la banda, y también fueron detenidas.

NO SON ESCOLARESA pesar de que en un inicio se dio a conocer que las jóvenes asaltantes eran escolares, debido a la edad que tienen, la Policía dijo a Perú21 que se trataría de menores que dejaron el colegio hace un tiempo y que ahora se dedican solo a delinquir.

Según información policial, las intervenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía que decidirá, en las próximas horas, si son llevadas a un centro preventivo.