Módulos Temas Día
lo último

Joven quedó parapléjico tras ser arrollado por un bus y ahora pide ayuda

El dinero entregado por la empresa de transportes responsable no ha sido suficiente para cubrir los gastos de su complicado estado de salud. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Hace poco más de 6 meses, Eduardo Quispe Corrales fue arrollado por un bus de la empresa Evifasa cuando se encontraba en un paradero del distrito de San Juan de Lurigancho. El joven, de 26 años, comunicador de profesión, quedó parapléjico y registra varias secuelas graves (no puede hablar ni valerse por sí mismo). 

La madre de la víctima pidió que  Essalud le brinde las facilidades necesarias para que su hijo sea operado de urgencia, pues necesita que se le coloque una placa de titanio en el cráneo.

Esto podría salvar la vida de  Quispe, quien deseaba crecer en su carrera músico. A pesar que el destino arruinó muchos de sus sueños, sus amigos y familia no desean verlo postrado en una cama.

El dinero entregado por la empresa de transportes responsable no ha sido suficiente para cubrir los gastos de su complicado estado de salud, señala la madre de la víctima a Perú21.

Por ello, a través de una cuenta de Facebook, han solicitado ayuda para solventar los gastos de su operación, rehabilitación y recuperación. 

Para fortuna de ' Edu', como lo conocen sus seres queridos, su operación podrá realizarse a fines de este mes en una clínica particular.

“La operación y la placa de titanio que pondrán a mi hijo cuestan alrededor de 105 mil soles. Hasta el momento he abonado 42 mil soles para que salga la placa de Eduardo. Esta la harán en Brasil. Se está logrando recaudar parte del dinero que se necesita para los gastos. Pero, aún falta más de la mitad”, manifestó la madre del joven.

Quienes deseen ayudarlo pueden ingresar a la siguiente página de Facebook, donde podrán encontrar un número de cuenta bancaria [AQUÍ].

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada