(Latina/Composición)
(Latina/Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven peruana denunció que fue agredida por una  en las afueras de una discoteca en . La agresora ha sido identificada como Krisbely Yakary Hernández, y ella se encuentra no habida.

Estefany López —de 26 años— se encontraba trabajando en los alrededores del centro nocturno, vendiendo productos de belleza, cuando fue agredida por la extranjera. Todo ocurrió el pasado sábado.

“En discotecas, yo entrego productos (de belleza) con los cuales yo trabajo. Entonces, esta vez, yo estaba con mis amigos y, hay personas que empiezan a pelearse con botellas, a tirarse todo”, explicó, en conversación con Latina.

“Yo, por agarrar mi cartera, que es mi material de trabajo, volteó, y la venezolana me tira una botella en la frente, y en el cachete. Entonces me desmayé, no sé quien me levantó y me llevó afuera”, agregó.

“De allí, me acerco al patrullero que estaba pasando, y les digo lo de la pelea y la agresión”, relató. López acudió a la comisaria de la zona, donde puso la denuncia. Sin embargo, la venezolana no pudo ser capturada.