Hallan muerta a niña desaparecida en San Juan de Lurigancho [FOTOS Y VIDEOS]

Las autoridades señalaron que el cadáver calcinado que fue encontrado es de la menor de iniciales M.J.A.R, quien ayer fue reportada como desaparecida en la comisaría de Canto Rey.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta mañana, agentes de la Policía Nacional del Perú encontraron el cuerpo calcinado de una niña de once años en una calle del distrito de San Juan de Lurigancho.

Las autoridades señalan que el cuerpo calcinado es de la menor de iniciales M.J.A.R, quien ayer fue reportada como desaparecida en la comisaría de Canto Rey.

La desaparición de la niña fue denunciada por su madre, quien no la encontró a la salida del taller de vacaciones útiles al que asistía.

En conversación con ' 90 Matinal', Jorge Vellaneda, padre de la niña, pide que se haga justicia y exige saber qué fue lo que ocurrió exactamente con su hija.

PIDEN JUSTICIA

La familia de la menor exige que las autoridades respondan y hagan justicia sobre este caso, pues consideran que no se hizo lo necesario para dar con su paradero. 

La cámara de seguridad de una casa aledaña captaron el preciso momento que el padre deja a la menor en la puerta del local y se ve cómo la pequeña entra. 

San Juan de Lurigancho: Encuentran cadáver calcinado de una niña

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ( )

Ir a portada