Vecinos de la zona indicaron que los robos en esta zona de la asociación de viviendas Bellas Artes, son constantes. (América TV.)
Vecinos de la zona indicaron que los robos en esta zona de la asociación de viviendas Bellas Artes, son constantes. (América TV.)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las cámaras de seguridad de un condominio de , grabaron el preciso momento en el que cuatro personas fueron abordadas por un delincuente, cuando esperaban subir a su bus de transporte público.

En el video difundido por América Noticias, se aprecia que dos hampones a bordo de una motocicleta llegan hasta la cuadra cuatro de la avenida Próceres de Campoy donde uno de ellos desciende y amenaza con su arma a un muchacho.

Ante la negativa de su víctima, el malhechor lo golpea con la cacha de la pistola en su cabeza. Luego se dirige a otros dos jóvenes, uno de ellos, atemorizado, solo atina a aventarle su celular. Además, una mujer que se negó a entregar su dispositivo móvil fue violentada para arrebatarle su cartera.

Vecinos de la zona indicaron que los robos en esta zona de la asociación de viviendas Bellas Artes, son constantes y denunciaron que la presencia de la policía o serenazgo es nula. Agregaron también que vienen siendo víctimas de los extorsionadores, quienes dejan explosivos si se oponen a pagar cupos.

Robos en paradero.