Juegos Panamericanos

San Juan de Lurigancho: Desmienten versión sobre presunto asesino de niña hallada carbonizada

El comisario de Canto Rey , Abraham Chávez, indicó que el presunto violador fue detenido por posesión de droga el año pasado. y rechazó que se trate de un informante de la PNP.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

César Augusto Gustavo Alva Mendoza (37) fue capturado por la Policía en la ciudad de Ica. El uso de las redes sociales también se ha vuelto una herramienta para encontrar al atacante ya que varias páginas de Facebook han compartido su rostro y datos personales.

De esta manera, toda la población peruana muestra su descontento y clama por saber qué sucedió con la niña desaparecida y posteriormente  carbonizada, en San Juan de Lurigancho .

En conversación con el comisario de la dependencia policial de Canto Rey , Abraham Chávez, la versión del informante fue descartada de inmediato. El policía rechazó tajantemente dicha información.

"Esa persona no es ningún informante de está comisaría. Nosotros lo capturamos a fines de noviembre del año pasado con más de 40 envoltorios con droga y lo pusimos a disposición de la Fiscalía por presunto delito de posesión de droga", refirió a Perú21.

En ese sentido, la hipótesis de que Alva Mendoza fue el victimario de la niña que responde al nombre de M.J.V.R. sigue reforzándose más. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada