SJL
SJL

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Agentes de la Policía Nacional capturaron a José Luis Ramírez Ramírez, quien confesó haber asesinado y quemado a su pareja Milena Tapullima Magipo en un cilindro en un asentamiento humano de .

 “Fue un accidente, no fue mi intención” señaló el homicida, quien habría cometido el crimen en quincena de diciembre de 2018.

De acuerdo a declaraciones del coronel Marco del Águila, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, Ramírez Ramírez hizo una serie de acciones para intentar desaparecer el cadáver. 

“Este sujeto coge un martillo y le da un golpe letal a la altura del parietal izquierda, la mujer cae ensangrentada en el piso. Este al notar que estaba muerta empieza a hacer una serie de actos para desaparecer el cuerpo”, reveló a América Noticias. 

Luego de haber matado a su pareja, Ramírez Ramírez decidió desenterrar los restos y quemarlos para borrar las evidencias.  "Tenía miedo a que su familia se entere", aseveró el sujeto. 

Según los primeros informes policiales, la pareja había convivido durante seis años.

Del Águila resaltó que Tapullima Magipo se enteró que José Luis Ramírez Ramírez tenía una relación paralela y esto fue lo que originó una discusión que desencadenó el asesinato. 

“El móvil de este crimen es que Milena se enteró de la relación paralela que tenía su conviviente y al recriminarle este se exasperó al extremo de causar el golpe letal y debido las circunstancias ya conocidas”, agregó el coronel de la PNP. 

Tras las intervención a José Luis Ramírez Ramírez, las autoridades le encontraron varias pertenencias de la víctima, entre las que se encontraba su teléfono celular. 

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS