Un extorsionador fue intervenido por miembros de la de en el preciso momento cuando cobraba 20 mil soles a su víctima. Este incidente ocurrió el último martes en la cuadra 27 de la avenida Las Flores.

Desde hace meses, José Westreicher Huamán (35), alias 'Bizcochito', amenazaba a su ex jefe, dueño de una panadería, con difundir información privada de su empresa. Según él, todo lo que sabía podía traer muchos problemas para su víctima, a quien le pedía S/20.000. 

Tras la denuncia de la víctima, miembros de la iniciaron un seguimiento por algunas semanas y lograron conocer todos los movimientos de Westreicher Huamán

El dueño de la panadería pactó una cita Westreicher Huamán para realizar el pago, y de inmediato avisó a la efectivos del orden.

El encuentro fue en el estacionamiento de un centro comercial, hasta donde llegó Westreicher y fue arrestado. Durante la captura, el sujeto de 25 años no mostró ningún arrepentimiento y tampoco respondió a las preguntas. 

José Westreicher Huamán fue conducido hasta la carceleta de la Depincri de SJL, donde permanecerá algunos días y luego se iniciará su audiencia en el  para ver cuántos años purgará condena.