Miguel Aranda Palma (28) fue intervenido en inmediaciones de la avenida Gran Chimú. (Foto: Difusión PNP) 
Miguel Aranda Palma (28) fue intervenido en inmediaciones de la avenida Gran Chimú. (Foto: Difusión PNP) 

Después de cuatro años, Miguel Aranda Palma (28) fue intervenido por la policía al ser acusado de haber asesinado a su ex pareja y suegra, dentro de la vivienda que compartían en Pachacamác.

Personal de la comisaría Zárate capturó al sospechoso en inmediaciones de la avenida Gran Chimú, cuando se dirigía a la panadería. Al ver la presencia de los uniformados, Aranda Palma trató de esconderse en un pasaje, pero fue reducido.

Los detectives informaron que el hombre de 28 años era solicitado por la Sala Penal de Ate, al ser sindicado como autor del horrendo crimen que conmocionó la capital el pasado 27 de julio de 2014.

El hecho se registró en el centro poblado ‘La Unión de Manchay’, donde el acusado discutió con Kimberly Alarcón Cáceres (18) luego de enterarse que ella pretendía llevarse a la hija que ambos tenían.

Kimberly Alarcón decidió acabar la relación por los maltratos que era víctima y ese fatídico día, el mototaxista cogió un cuchillo y atacó a su ex pareja. Al ver lo sucedido, Elizabeth Cáceres Salazar (41), salió en defensa de su hija pero también fue acuchillada por el sujeto.

Días después, América Noticias logró comunicarse con Miguel Aranda y negó todos los cargos que se le acusaban, pero años después fue solicitado por la Fiscalía para esclarecer este crimen.

Asesino